Campeonato TIA Portal de Siemens

Ingeniería Eléctrica y Electrónica /26 de Julio de 2018

El Campeonato TIA Portal de Siemens, en su primera versión, busca incentivar en los estudiantes e instituciones educativas el acercamiento al sector industrial por medio de la resolución de problemas presentes frecuentemente en las industrias. Los participantes se enfrentarán a diferentes retos y serán evaluados por tiempo, eficiencia y originalidad. Se realizará una eliminatoria interna en la Universidad de Los Andes el día 17 de agosto, con el fin de conocer quiénes serán los 2 equipos que irán a representar a la Universidad a nivel Bogotá. Se dictarán talleres de apoyo desde el día 6 de agosto para todos los equipos, en donde se enseñará a usar pantallas HMI, lectura de señales analógicas y manejo de bloques de funciones.

TiaCuplogo.jpg

Condiciones: cada concursante puede presentarse en un equipo de máximo 3 personas o también de manera individual, con la posibilidad de que pueda formar equipo con alguna otra persona que realice el mismo registro.

Fecha eliminatoria interna Universidad de los Andes: viernes 17 de agosto - Sala de Aprendizaje Activo ML 026 (8:00 am – 3:00 pm)

Fecha gran final a nivel de Bogotá: jueves 23 de agosto - Club la Colina Campestre Av. Suba # 131 – 90 Salón Mediterraneo (8:00 am – 5:00 pm)

Premiación a nivel Bogotá: Para la Universidad 2 kits educativos de S7-1500 y el equipo ganador recibirá un bono de PeoplePass por $900.000.

El segundo y tercer lugar recibirá cada integrante del equipo un cupo en cualquier curso SITRAIN (certificado por SIEMENS) que sea programado durante el año 2018 y hasta agosto del 2019.

Inscripciones hasta el 6 de agosto en el siguiente link: https://goo.gl/forms/uELOr5JnqW64pqOX2

Para mayor información contactar a: Andrés Felipe Guarnizo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) - Oficina ML747.