• Home / Laboratorios / Servicios Academicos y Especializados / Solicitudes y Prestamos / Solicitud de Trabajo En Horario No Habil

SOLICITUD DE TRABAJO EN HORARIO NO HÁBIL

Si usted requiere quedarse en los laboratorios, cubículos, talleres, la Plaza de Aprendizaje Activo o cualquier otro espacio que se encuentre bajo la administración del Laboratorio de Ingeniería Eléctrica y Electrónica debe seguir los siguientes pasos:

  1. Prepararse para la actividad y registrar la solicitud por medio del formato “Solicitud de Trabajo en Horario No Hábil” por lo menos dos (2) días antes de llevarla a cabo.
  2. Diligenciar el formato con los datos y firmas de todos los integrantes del grupo que solicitan la estancia, explicando claramente la actividad a realizar e indicando los equipos y/o sustancias a manipular.
  3. Si el grupo tiene integrantes de diferentes departamentos, deben solicitar permiso al coordinador de laboratorio y al director del departamento al que pertenecen de forma que puedan registrar las firmas correspondientes de autorización.
  4. Entregar los formatos diligenciados en la Coordinación del Laboratorio, oficina ML-011.
  5. Se dará respuesta de autorización entre 1 y 2 días hábiles.

Recuerde que el horario NO hábil:

  • para los espacios abiertos es de lunes  a viernes después de  las 9pm y los sábados después de las 5pm.
  • para los espacios cerrados es de lunes a viernes después de las 7pm y los sábados después de las 2pm.

Descargue el formato “Solicitud de Trabajo en Horario No Hábil”