Home / Eventos / Seminario Dataslip 2023

Seminario: Dataslip

Banner seminario Dataslip
    Seminario: Dataslip
Lugar: Sala de Aprendizaje Activo-ML 026.
Fecha: 20 de Noviembre del 2023
hora: 10:00 am

El Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad de los Andes tiene el gusto de invitarlo al Seminario IELE "Si los datos son oro, ¿Quién se beneficia de ellos?"  que contará con la presencia de nuestra graduada en Ingeniería Electrónica, Alejandra Gómez Ortega, el próximo lunes 20 de noviembre de 2023 a las 10:00 a.m. en la Sala de Aprendizaje Activo-ML 026.

Sobre nuestra invitada:

Alejandra Gómez Ortega es Ingeniera Electrónica de la Universidad de los Andes, cuenta con una maestría en Ingeniería Biomédica del Politecnico di Milano en Italia. Actualmente es candidata a doctorado en la Universidad Técnica de Delft (TU Delft). Su investigación de doctorado se enfoca en la donación de datos, un metodo alternativo para recolectar datos personales para la investigación científica. Alejandra explora experiencias individuales interactuando  y compartiendo los datos, consideraciones de privacidad y la naturaleza y características de los datos personales.

Sobre el seminario

En el seminario hablaremos de Dataslip es una instalación interactiva que invita a laspersonas a confrontarse con sus datos personales. Suobjetivo principal es materializar el constructo abstracto delos datos de las personas, brindándoles una forma física ytangible que pueda ser explorada y contestada.Participa en este evento para que conozcas más acerca de  esta innovadora tecnología y sus aplicaciones.

Inscríbete en el Seminario aquíhttps://qrcc.me/s3pn0umjl4l0

¡Te esperamos!