Home / Eventos / Iele Games 2023

hora: De 11:00 am hasta 1:00 pm

Participa este lunes de los IELE GAMES

¡Comunidad IELE!
Participa este lunes 25 de septiembre desde las 11am hasta la 1:00pm en los IELE Games, una emocionante actividad de integración organizada por el Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica.

Este evento está diseñado para unir a estudiantes, profesores y personal administrativo en un día lleno de diversión, competencia y camaradería.

Los IELE Games ofrecen una oportunidad única para que los estudiantes demuestren sus habilidades en una variedad de juegos emocionantes. Podrán enfrentarse en desafíos divertidos, retar a nuestros profesores y fortalecer lazos con sus compañeros. Además, este evento es una excelente oportunidad para aprender más sobre la acreditación ABET, un estándar de calidad esencial para nuestra disciplina.

Pero eso no es todo, ¡también habrá deliciosa lechona para disfrutar! Y para agregar aún más emoción, hemos preparado una serie de premios especiales que se entregarán a los ganadores de los juegos.