Home / Eventos / Webinar Info Posgrado

Lugar: Zoom
Fecha: 11 de Octubre del 2023
hora: De 6:00 pm hasta 7:00 pm

Participa de nuestro Webinar Informativo de Posgrados y conoce más de nuestras maestrías en Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Electrónica y de Computadores.

Este evento es una oportunidad única para explorar las posibilidades que se abren ante ustedes en el mundo de la ingeniería avanzada y la electrónica de vanguardia.

¿Por qué unirte a nuestro Webinar?

Descubrimiento de Líneas de Investigación: En este evento, te presentaremos las diversas líneas de investigación que forman parte de nuestros programas de posgrado. Desde sistemas de energía renovable hasta la nanotecnología aplicada a la electrónica.

Oportunidades de Becas: Sabemos lo importante que es el apoyo financiero para los estudiantes de posgrado. Durante el webinar, te brindaremos información detallada sobre las oportunidades de becas disponibles, para que puedas estudiar sin preocupaciones económicas.

Experiencias de Graduados Exitosos: Conocerás a algunos de nuestros graduados que ahora son líderes en la industria. Escucharás sus historias inspiradoras sobre cómo nuestros programas de posgrado los prepararon para alcanzar el éxito en el mundo laboral.

Interacción Directa: No se trata solo de escuchar, sino de participar activamente. Tendrás la oportunidad de hacer preguntas a nuestro coordinador académico, lo que te permitirá aclarar cualquier duda y obtener información personalizada sobre tu futuro académico.

Cómo unirte:

Registrarse es fácil. Simplemente haz clic en el enlace de registro https://forms.office.com/r/hXxHdfqfbi  y completa el formulario de inscripción. Recibirás un correo electrónico de confirmación con todos los detalles necesarios para unirse al webinar el día del evento.

No pierdas la oportunidad de dar un gran paso hacia su futuro profesional en el emocionante mundo de la ingeniería eléctrica y electrónica. Únete a nosotros en este Webinar Informativo de Posgrados y descubre las infinitas posibilidades que te esperan.

Si deseas más información, no dudes en contactarnos a gestoriele@uniandes.edu.co . Estamos aquí para ayudarlos a dar el siguiente paso en su carrera académica y profesional.

¡No te lo pierdas!