• Home / Laboratorios / Servicios Academicos y Especializados / Solicitudes y Prestamos / Reposicion de Equipos y Elementos

Servicio para la Reposición de Equipos y Elementos

ml010a1

Si el estudiante por mal uso o desconocimiento llegara a dañar o extraviar un equipo o elemento de laboratorio, deberá regresar uno de las mismas características técnicas, referencia y modelo al Almacén del Laboratorio de Ingeniería Eléctrica y Electrónica.

El Laboratorio le facilitará la marca y modelo del equipo o elemento que debe reponer y en dado caso podrá pedir información adicional para garantizar que se cumpla con la reposición.

Si el equipo o elemento no son de fácil acceso comercial y desea hacer la solicitud del recibo de pago, el estudiante debe diligenciar el siguiente formato para ayudarle a realizar la reposición.